Respuesta de Iveco | DMS, utillaje y Servicio 24horas

| Sin comentarios

Os informamos que recientemente Iveco nos ha dado respuesta a nuestra solicitud oficial para ampliar información sobre algunos aspectos que han generado cierta preocupación entre nuestros afiliados.  

En lo referente a la oferta comercial de cambio de DMS que habéis recibido por parte de Aswin Lite de Keyloop, nos han indicado que la propuesta es de aceptación voluntaria y que se ha trasladado a los talleres con el fin de ofrecer unas condiciones ventajosas.  

Ahora bien, en la comunicación que nos han hecho llegar nos recuerdan que contar con un DMS que cumpla con los requisitos de compatibilidad referidos y, añaden, que haya sido validado por Iveco, como es el caso de ACK, Quiter y Aswin Lite de Keyloop, es uno de los criterios cualitativos establecidos por la guía de criterios cualitativos de concesionario de servicios y recambios Iveco de junio de 2018 (en adelante la guía). 

Respecto al envío de determinado utillaje, Iveco nos recuerda que el único utillaje que se exige a los talleres autorizados es el que establece la guía, principalmente en su apartado 2.2 y que resulta necesario para la adecuada prestación de servicios de reparación y mantenimiento por los talleres autorizados. Nos indican también que el utillaje que se envía por Iveco a los talleres es el que resulta adecuado e idóneo para el cumplimiento de los criterios cualitativos recogidos en la Guía.  

Sobre el funcionamiento del servicio 24 horas, nos remiten al Manual ANS, en el cual se establece los criterios de derivación de averías a los talleres autorizados Iveco que participan en este programa y se aplican de manera totalmente objetiva, siendo el más relevante el de la menor distancia.  

Esperamos que esta actuación os haya permitido aclarar términos.  

Aprovechamos la ocasión para invitaros a que nos hagáis llegar vuestras inquietudes y consideraciones como talleres autorizados a través de nuestros canales habituales, por teléfono 937361103, contactando con Maite Pérez, o bien por correo electrónico a antai@cecot.org.  

Terrassa, 24 de noviembre de 2021

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.