¿Todavía no te has adherido al Sistema de Gestión de la Calidad de ANTAI?

Benefíciate de las condiciones económicas y de la simplicidad de obtener la ISO 9001, 14001 y la UNE 66102 a través de ANTAI

Os informamos que ANTAI, en colaboración con EQM, ha cumplido ocho años manteniendo con éxito los certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001 y UNE 66102.

Procesos unificados, simplicidad y gestión integrada

• ANTAI, dispone desde el año 2016 de una modalidad de servicio outsourcing para el mantenimiento de los sistemas de gestión de sus asociados. El éxito de esta modalidad nos ha permitido trabajar con sistemas parecidos con 11 talleres en los esquemas de calidad y medioambiente y otros 5 talleres en materia de tacógrafos bajo la certificación UNE 66102.
  • Durante estos años hemos conseguido reducir el aspecto burocrático de los sistemas de gestión, así como hacer registros sencillos y útiles que no mermen en exceso el tiempo de dedicación de los usuarios en sus tareas habituales.
  • Con un equipo con disponibilidad de respuesta en menos de 24 horas, así como apoyo continuo, los resultados están claramente siendo positivos.

¿Qué mejoras puedo encontrar?

• Menor dedicación con disponibilidad de registros y documentos completamente actualizados en la nube.
  • Resolución y apoyo a cualquier duda sobre nuestras tareas ante un equipo totalmente solvente y senior con más de 10 años en el sector de la automoción.
  • Soporte para la redacción de registros, auditoría interna incluida, elaboración de documentos definitivos de revisión por la dirección, listados de documentos en vigor, etcétera
  • Soporte para la gestión con las entidades de certificación. Contamos con auditores externos en plantilla que conocen al equipo de auditoría y lo orientan para hacer el proceso de auditoría externa amigable y poco invasivo.
  • Transparencia y precios económicos. Los precios son idénticos para todos los asociados, se ha buscado el máximo equilibrio entre servicio, calidad y coste para que los sistemas de gestión no se conviertan en una carga.
  • Apoyo en cualquier incidencia que se pudiera ocasionar. Como dato, nunca se ha retirado ni suspendido un certificado de un asociado en estos ocho años, habiendo pasado por diferentes auditores y entidades de certificación, debidamente acreditadas por ENAC.

¿Qué coste tiene?

• Los costes de tener tu sistema de gestión bajo nuestro servicio de asesoramiento son de tan solo 102 € (+IVA) al mes, pudiendo salir de nuestro sistema (si es su voluntad) durante el mes de diciembre de cada año natural, sin más complicaciones.
  • Existe un canon de entrada que se debe valorar (e incluso puede ser inexistente) en función de la tipología de taller que quiera acceder, no certificado previamente, certificación en vigor en una de las normas, en las dos normas, etcétera. No dude en consultarnos, nuestros precios son completamente transparentes y fiscalizados por la asociación.
  • Tenemos un acuerdo con la entidad de certificación EQA para obtener unos precios reducidos en el servicio de certificación, renovación y seguimiento, e igual para todos los talleres con las mismas características.
  • El precio para el mantenimiento de certificados UNE 66102 es de 895 €, integrado en el mismo proceso de 9001 para evitar más horas de atención a los auditores y facturados en dos meses no consecutivos.

¿Qué comprende el servicio?

• Todos los servicios indicados en los beneficios, así como los medios tecnológicos de almacenamiento en la nube, la comunicación, y  las gestiones con la entidad de certificación, para que vosotros solo os preocupéis de lo importante, vuestro negocio.

Ampliar información del servicio contactando con la Secretaria de la asociación, Maite Pérez, Teléfono 93.7361103 o bien al correo electrónico antai@cecot.org.